H4 Highland Wonderland

Este tour también opera comenzando los días domingos con una pequeña variante del itinerario.

Jueves:
Por la mañana, salida de la Ciudad de Guatemala con destino a Chichicastenango. Al llegar, visitarán el colorido mercado al aire libre y la Iglesia de San Tomás. Allí podrán presenciar los ritos ceremoniales que se llevan a cabo en las gradas de la Iglesia, la cual tiene más de 400 años de antigüedad (no se permiten shorts ni trajes de baño adentro de la Iglesia). Cientos de indígenas llegan desde diferentes pueblos de los alrededores para vender e intercambiar sus productos colocándose en pequeños espacios. Alojamiento en Mayan Inn.

Viernes:
Por la mañana salida hacia Sololá, donde visitarán su pintoresco mercado. Por la tarde, continuarán al Lago de Atitlán, uno de los lagos más bellos del mundo y una de las bellezas naturales más famosas de nuestro país. Traslado hacia alojamiento.

Sábado:
Alrededor de las 09:00 A.M. abordarán la lancha que los llevará a conocer el pintoresco pueblo de  Santiago de Atitlán; luego continuarán hacia Antigua Guatemala. Traslado hacia alojamiento.

Domingo:
Visitarán los lugares más interesantes: iglesias, conventos, monasterios y otros lugares coloniales. Por la tarde, regreso a la Ciudad de Guatemala.

Incluye:
Entradas a sitios turísticos visitados, propinas por manejo de equipaje y alojamiento con desayuno americano. Seguro de pasajeros.

No incluye:
Propinas del guía o chofer, gastos personales y comidas no especificadas.

 

Salida: 07:00 A.M

Duración: Cuatro días.

Servicio: Regular.

 

MANTENTE CONECTADO

SIGUENOS

 

CORREO INTERNO

Suscríbase a nuestro boletín mensual