ST14 Mayan Highlights

8 días/7 noches. Visita Chichicastenango, Atitlán, Antigua Guatemala y Petén. Este tour también puede operar con llegada los domingos con un pequeño cambio en el itinerario

 

Miércoles o Sábado Llegada a la Ciudad de Guatemala. Traslado a su hotel en la Ciudad para su alojamiento.

Jueves o Domingo

Por la mañana, salida hacia Chichicastenango. Al llegar, visitarán el colorido mercado y la Iglesia de Santo Tomás. La tarde es libre para hacer sus compras o para continuar conociendo Chichicastenango por su cuenta.

Viernes o Lunes

Por la mañana, traslado al Lago de Atitlán para un paseo en lancha al pintoresco pueblo de Santiago Atitlán. La tarde es libre para hacer sus compras o conocer Panajachel por su cuenta. Alojamiento en el Lago de Atitlán.

Sábado o Martes

Salida hacia Antigua donde visitarán los lugares más interesantes: iglesias, conventos, monasterios, y otros lugares coloniales. Por la tarde, regreso a la Ciudad de Guatemala.

Domingo o Miércoles

Por la mañana abordará su vuelo a Flores, a su llegada seá trasladado al sitio arqueológico de Ceibal para su visita. Después de almuerzo traslado de regreso a Flores o Tikal para alojamiento.

Lunes o Jueves

Por la mañana trasladado a los sitios arqueológicos de Yaxhá y Topoxté para su visita. Después de almuerzo, traslado de regreso a Flores o Tikal para alojamiento.

Martes o Viernes 

Visita al sitio arqueológico de Tikal. Por la tarde abordará su vuelo hacia la Ciudad de Guatemala.

Miércoles o Sábado 

Traslado al aeropuerto La Aurora.

Desde US$ 1,035.00* por persona.

 

*Precios sujetos a condiciones y restricciones, aplican en servicios compartidos, no incluye hospedaje, consulta las opciones hoteleras.

MANTENTE CONECTADO

SIGUENOS

 

CORREO INTERNO

Suscríbase a nuestro boletín mensual