Miércoles o Sábado:
Salida hacia Antigua, la anterior capital colonial – española, para una corta visita de esta pintoresca ciudad. Por la tarde, continúan a Chichicastenango para alojamiento.
Jueves o Domingo:
Visita del colorido mercado al aire libre y la Iglesia de Santo Tomás. Allí podrán presenciar los ritos ceremoniales que se llevan a cabo en las gradas de la Iglesia, la cual tiene más de 400 años de antigüedad (NO se permiten shorts ni trajes de baño adentro de la Iglesia). Cientos de indígenas llegan desde diferentes pueblos de los alrededores para vender e intercambiar sus productos colocándose en pequeños espacios. Después del almuerzo se emprenderá el camino de regreso a la Ciudad de Guatemala, con una breve parada en el Lago de Atitlán, uno de los lagos más bellos del mundo.
Incluye:
Entradas a sitios turísticos visitados, propinas por manejo de equipaje, seguro de pasajeros y alojamiento con desayuno americano.
No incluye:
Propinas del guía, chofer, gastos personales, ni comidas no especificadas.
Desde US$ 72.00* por persona.
*Precios sujetos a condiciones y restricciones, aplican en servicios compartidos, no incluye hospedaje, consulta las opciones hoteleras.